Edit the Mobile Menu

“Consejos para compradores primerizos de carros usados”

¡Felicitaciones! ¡Has decidido que es el momento adecuado para comprar tu primer carro! No importa si tiene un puntaje de crédito malo o un bajo presupuesto, el equipo de Car Credit Tampa lo tiene cubierto para encontrar un carro barato para comprar en Tampa. ¡Sabemos que comprar su primer carro puede ser tanto aterrador como emocionante! Hay muchas preguntas que compradores de carros primerizos tienen, y a veces el proceso puede parecer desalentador. Tener su propio vehículo trae un nivel de responsabilidad y libertad a su vida. Antes de subir el volume de Despacito y llamar a sus amigos para un un primer paseo en su carro recién comprado, hay algunos consejos que queremos compartir para ayudarlo a navegar en el camino hacia la compra de su primer carro.

Determine el uso del vehículo:

Lo primero que debe hacer es determinar cómo va a usar su vehículo. ¿Manejará mucho en la ciudad y tendrá que parquearse en espacios pequeños? ¿Necesitará un camión más grande para llevar equipos o quizás más asientos para que toda la familia y la abuela viajen juntos?

Prioridad a sus deseos:

Una vez que establezca cómo va a usar su vehículo, lo próximo sería pensar cuáles son sus deseos para su carro usado económico. ¿Siempre has soñado con asientos de cuero o sunroof? O prefiere asientos de tela y un sistema de navegación. Es posible que no pueda tener cada "deseo" de su lista, pero disminuir sus prioridades ayuda a el comprador primerizo.

Establecer un presupuesto

Si necesita un carro barato para su primera experiencia de compra, hay un primer paso importante. Usted necesita comprender exactamente lo que eso significa ¿Qué puedes pagar? Reúna el monto total que desea gastar en un carro, así como también saber lo que puede pagar por los pagos mensuales estimados. Además, considere el costo de mantenimiento en su presupuesto. Cuando es dueño de su carro, usted es responsable de mantener la seguridad del vehículo, incluidos los cambios de aceite, las rotaciones de los neumáticos/gomas y el posible reemplazo de piezas.

Financiamiento seguro

El equipo de Car Credit Tampa obtendrá financiamiento para usted. TODOS están aprobados ya que somos el banco. Entendemos que cosas suceden y, a veces, su crédito no es tan alto como usted quiere que sea. Estamos aquí para ayudarlo sin importar su presupuesto o su pasado historial de credito. Bancarrota, casa reposeída, nuevo en el país ... no importa usted está aprobado.

Encuentre y pruebe su carro

Carros económicos y usados ​​son nuestra especialidad. Navegue por nuestro inventario en línea, ¡y luego haga una prueba de manejo! Tener una idea del carro en persona es primordial para ayudarlo a decidir hacer la compra.

¡No importa si tiene un puntaje de crédito malo o un bajo presupuesto, el equipo de Car Credit Tampa lo tiene cubierto para encontrar un carro barato para comprar en Tampa!