Edit the Mobile Menu

Carro de la Semana

 

CHEVROLET EQUINOX

 

Cada semana, en Car Credit presentaremos el Carro de la Semana. Este especial incluirá automóviles y / o un modelo específico y el por qué es nuestro automóvil de la semana.

El carro de la semana de esta semana es el Chevrolet Equinox. La primera generación de Equinox debutó en 2004 como un modelo de 2005. Desde entonces, las ventas de Equinox han alcanzado casi 2 millones desde su lanzamiento y es el segundo automóvil más vendido de Chevy. Aunque Chevy considera que el Equinox es un crossover compacto, la huella exterior del modelo es ligeramente mayor que otros crossovers compactos del segmento.

(El carro de arriba es nuestro Ford Focus SE 2015, para obtener más información sobre este automóvil, clic aquí.)

El Equinox es ideal para familias, con mucho espacio interior y una agradable área de carga que es más grande que los autos tradicionales del segmento.

El comienzo de la Segunda Guerra Mundial movilizó a la industria civil estadounidense para el uso militar. La producción de automóviles Chevrolet para el mercado civil se suspendió en el 30 de enero de 1942. Gracias a la gestión descentralizada, la producción flexible y la iniciativa local, la empresa realizó una transición relativamente suave de sus fábricas para la fabricación de vehículos y equipos militares.

Haga clic aquí para verificar las opciones y lo que tenemos en stock. También puede comunicarse con Car Credit Tampa al 877-696-8226 para hablar con uno de nuestros amigables, experimentados y bilingües representantes de ventas para programar una prueba de manejo.