Edit the Mobile Menu

Carro de la Semana

Ford Focus

Con más de 500 autos en nuestros lotes, tenemos una amplia variedad de opciones para elegir. La gente siempre está buscando un automóvil que ofrezca seguridad, espacio, economía de combustible y estética atractiva. Bueno, ¡el Ford Focus es ese auto!

El carro de arriba es nuestro 2014 Ford Focus SE para más información sobre este autóvil, clic aquí)

A nuestros clientes les encanta el hecho de que, además de su belleza visual, el Ford Focus estás entre uno de los sedanes más económicos del mercado.

Nosotros en Car Credit siempre estamos preocupados por el bienestar y la seguridad de su familia. ¿Y adivina qué? ¡El Ford Focus no deja de proporcionar un alto estándar para usted y su familia! Viene equipado con frenos antibloqueo, bolsas de aire (frontales, laterales y superiores) y un sistema de control de estabilidad. No olvidemos el sistema SYNC que, según nuestros clientes, es un de los principales aspectos del automóvil.

Nuestros clientes les encanta el hecho de que no necesitan tocar su teléfono para contestar llamadas, controlar música y realizar otras funciones. SYNC te ayuda a mantener tus ojos en la carretera y tener una gran experiencia mientras conduces.

El design del Ford Focus fue diseñado por los equipos alemanes y británicos de Ford. Según MotorTrend, "desde su llegada a los Estados Unidos, el Ford Focus ha estado entre los mejores autos del segmento compacto, cada generación sucesiva supera al modelo anterior".

¿Estás listo para dar el siguiente paso para ti y tu familia? Clic aquí para ver las opciones y lo que tenemos en stock. También puede comunicarse con Car Credit Tampa al 888-314-4469 para hablar con uno de nuestros amigos, experiencias y personal bilingüe para programar una prueba de manejo. Nos encantaría ayudarlo a encontrar lo que usted y su familia necesitan.