Edit the Mobile Menu

Carro de la Semana

Lexus SC 430

Con más de 500 autos en nuestros lotes, nuestros clientes tienen muchas opciones para elegir. A veces, esta tarea puede ser difícil y debemos tener en cuenta lo que es mejor para nuestra familia .

El Lexus SC 430 se encuentra en el Grand Tourer, que, para aquellos que no lo saben, es un automóvil de alto rendimiento y lujo capaz de conducir a alta velocidad y larga distancia. Eso es exactamente lo que es el Lexus SC 430. Al estar en esta clase, un automóvil debe tener características superiores a las estándar y un diseño elegante. El Lexus SC 430 no deja de proporcionar estos dos componentes.

Los asientos delanteros de cuero, ajustables eléctricamente, con calefacción y con dos posiciones de memoria son cómodos y elegantes. Además, el motor V8 proporciona un gran rendimiento (288 caballos de fuerza). Lo más importante, todo encaja muy bien juntos.

"El Lexus SC 430 2006 cuenta con una experiencia serena de arriba hacia abajo, por un precio considerablemente menor que el de la competencia." - Edmunds.com

Carro de la Semana
Carro de la Semana

Debe estar pensando: Ok, hermoso diseño, rendimiento poderoso, pero ¿qué pasa con la economía de combustible, el espacio y la seguridad?

Le alegrará saber que el Lexus 430 es muy eficiente en lo que respecta al consumo de combustible. En media, el SC 430 consume hasta 17/23 ciudad/carretera. En comparación con sus competidores, ese es una media muy buena.

→ Otra cosa importante a tener en cuenta es que, además de ser muy compacto, el espacio para las piernas es más grande que el de sus competidores, agregando un poco más de comodidad.

En Car Credit estamos siempre preocupados por usted y la seguridad de su familia. Te alegrará saber que el SC 430 es un automóvil muy seguro. Sus tecnologías de asistencia al conductor agregan un nivel adicional de protección.

¿Qué lo hace tan seguro? Viene equipado con frenos antibloqueo (ABS), bolsas de aire (delanteras, laterales y superiores) y un control de estabilidad, que facilita la conducción.

Asegúrese de revisar nuestra nueva serie "Prueba de manejo de Gio", donde exhibimos y probamos nuestro carro de la semana.

¡Da el siguiente paso para ti y tu familia! Clic aquí para ver nuestras opciones y precios. También puede comunicarse con nuestro personal experimentado y bilingüe al (888) 314-4469. ¡Nos encantaría ayudar usted y a su familia a encontrar el auto perfecto para sus necesidades!